nuestra historiaNuestra historia comienza en España, donde tres amigos amantes del deporte, la vida sana y la producción de frutas y verduras ecológicas, observamos que nuestras dietas y la de nuestros familiares y amigos no son lo suficientemente completas y que  podríamos hacer algo para mejorarlas.

Nuestra experiencia de más de una década en la producción de frutas y verduras ecológicas, nos permite seleccionar con mimo las mejores variedades para elaborar un zumo fresco con el sabor, el aroma y los nutrientes de lo auténticamente natural.

Es así como uniendo todas nuestras pasiones nació Be Green!

dedica¡¡Somos productores de frutas y verduras ecológicas desde hace más de diez años!!.

Cultivamos desde una amplia gama de frutas de hueso como ciruela, melocotón, albaricoque y pera hasta frutas exóticas como mangos y papayas. En cuanto a las verduras, hemos cultivado también una amplia variedad como tomates, pepinos, calabacín, zanahorias, espárragos, calabazas, etc.

La agricultura ecológica es para nosotros nuestra forma de vida, la única manera de no dañar los sistemas naturales y colaborar a un desarrollo sostenible. Buscamos satisfacer las necesidades de las actuales generaciones sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras









nuestroretoNuestro objetivo es hacer accesibles nuestros zumos Be Green y sus beneficios nutricionales al mayor número de personas posible al mismo tiempo que ofrecemos una opción única para aquellos que debido al ritmo de vida en el que hoy en día nos encontramos inmersos buscan una forma rápida y sencilla para alimentarse de una manera sana, ecológica, deliciosa y muy nutritiva. Saludable debe ser accesible!!
La forma en la que nos alimentamos tienen una relación directa con cómo nos sentimos tanto física como psicológicamente, así que ¿porque no nutrir nuestro cuerpo con los mejores alimentos?

En Be Green mimamos todas nuestras materias primas y cuidamos al máximo todos los detalles que ello conlleva. Todos nuestros zumos son ecológicos y están libres de pesticidas, fertilizantes químicos y GMOs, no tienen colorantes ni conservantes ni azucares añadidos. Estamos comprometidos en asegurar la máxima calidad y seguridad de nuestras materias primas.

Pensamos que una alimentación sana no tiene mucho sentido si al mismo tiempo no cuidamos también el mundo en el que vivimos. El compromiso con el medio ambiente es una de nuestras premisas y por ello en nuestra búsqueda de las diferentes formas de reducir nuestra huella ecológica, en Be Green solo utilizamos los materiales más seguros y sostenibles. Todas nuestras botellas son 100% reciclables y libres de BPA.

Our Team

Free WordPress Themes, Free Android Games