La naturaleza siempre debe ser nuestro mayor y mejor proveedor, manteniendo intacta su estructura y caminando hacia la sostenibilidad de sus recursos. Por ello, ¿qué mejor forma de elaborar nuestros zumos sólo con frutas y verduras ecológicas?

Utilizar sólo frutas y verduras nos permite un aporte natural, lleno de nutrientes y vitaminas, y sin necesidad de ningún otro ingrediente. Nuestros zumos son un complemento perfecto para una dieta sana.

Es una forma de consumir frutas y verduras de forma natural, manteniendo todos los beneficios y conservando su sabor original, sin conservantes ni colorantes, sin concentrados ni aporte de agua, sin azucares añadidos ni pasteurización.

Solo frutas y verduras puesta en vuestras manos de una manera diferente, divertida, refrescante y sobre todo muy rica y saludable!!

100%2

Todas las materias primas de nuestros zumos Be Green provienen de la agricultura ecológica.

Para nosotros la agricultura ecológica es más que una idea, es una filosofía y forma de vida con la cual nos sentimos plenamente identificados.

Cuando nació Be Green nuestra idea era la de llegar a los hogares con el producto más natural, delicioso y sano posible y esto sólo podíamos hacerlo realidad siguiendo nuestra filosofía y esencia ecológica.

Un producto natural y sano que sólo entendemos si está libre de pesticidas, herbicidas y demás productos químicos que se aplican en la agricultura convencional. Es por eso que la base innegociable de nuestros zumos sean las materias primas ECOLÓGICAS!!!

En Be Green todos nuestros zumos están certificados ecológicos de acuerdo a la normativa de la UE y el organismo certificador de nuestra comunidad autónoma, que apoyan aún más nuestra constante lucha por la alimentación sana, segura y el respeto por el medio ambiente

 

Quizás os estáis preguntando que es el Cold-Pressed!!

Para empezar, nuestras excelentes frutas y verduras orgánicas son recolectadas y transportadas a fábrica. Solo utilizamos productos frescos.

Nuestras materias primas son lavadas en agua natural antes de pasar por la prensadora que nos permiten obtener un fabuloso zumo sin utilizar calor en el proceso. Posteriormente los diferentes zumos son mezclados para obtener nuestros deliciosos Be Green!!

La importancia de no utilizar calor en este proceso radica en mantener el mayor nivel de nutrientes posibles. Nosotros queremos producir un zumo lo más cercano posible a nuestras materias primas naturales y todo ello de forma segura.

La seguridad es muy importante para nosotros y por este motivo aplicamos una segunda técnica innovadora que nos permite dotar a nuestros zumos de una mayor vida útil. Este proceso se denomina HPP (High Pressure Process ) y os lo explicamos en el siguiente paso!.

En definitiva, con el innovador proceso Cold-Pressed aseguramos que nuestros zumos Be Green son embotellados frescos y que llegan a nuestros clientes repletos de nutrientes propios de nuestras materias primas.

hhp2

Para completar el proceso Cold- Pressed y asegurar que nuestros zumos os llegan frescos y repletos de nutrientes utilizamos el método HPP (High Pressure Process), el cual es un innovador proceso que nos permite acercaros la esencia de nuestras frutas y verduras frescas de una manera SEGURA como no se conocían antes! ¡Sin Pasteurización, Ni Conservantes!

¿Qué cómo lo hacemos?

Bien, nuestros zumos una vez embotellados son introducidos en una cámara de alta presión que se inunda con agua fría y son sometidos a una alta presión que es equivalente a sumergir nuestros Be Green 60 km bajo el nivel del mar. Una vez más, ¡no se utiliza calor en el proceso!

HPP (High Pressure Process) es una novedosa tecnología no térmica que permite dotar de una mayor vida útil a nuestros zumos de frutas y verduras. Está tecnología no agresiva con las materias primas es tan efectiva y segura a la hora de eliminar los microorganismos (bacterias, hongos, levaduras, moho) como las tradicionales pasteurizaciones con calor. Siendo muy importante resaltar que la tecnología HPP (High Pressure Process) además nos permite mantener la mayoría de las propiedades organolépticas y nutrientes de nuestras materias primas.

Zumo en estado puro puesto en vuestras manos de una manera segura y con todo el sabor y nutrientes de nuestras frutas y verduras ecológicas.

Disfruta tu Be Green!

Free WordPress Themes, Free Android Games